Llega la primavera…y estrenamos WEB

web_02

La primavera nos ha sentado muy bien en Línea Nueve, hemos renovado escaparates, redistribuido espacios, y adornado nuestra exposición con nuestras mejores galas, pero nos faltaba algo, y era que tú lo supieras!!

Para ello, hemos creado esta fantástica página web, en la que hemos pretendido trasladar todo nuestro buen gusto, experiencia y saber hacer, a cada una de sus secciones, cuidando hasta el más mínimo detalle, explicando que te ofrecemos y como lo ofrecemos en cada una de nuestras secciones, bien sea sofás, descanso, salones, dormitorios, mueble auxiliar o decoración.

En esta web, podrás observar fotografías reales de nuestra tienda y los modelos que tenemos en sofás, dormiorios, apliables de salón, etc…para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar en una de las mejores tiendas de muebles en Almería.

Desde aquí, os mantendremos actualizados de todas nuestras  ofertas,  promociones y novedades destacadas de nuestra tienda de muebles.

Esperamos que esta página web de nuestra tienda de muebles, os guste tanto como a nosotros, que estéis pendientes de todas nuestras novedades, os invitamos a que nos dejéis vuestra opinión sobre nuestra web en nuestro perfil de Facebook:

https://www.facebook.com/linea9